Podes contactarnos de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, desde las siguiente vías:
Mail: consultas@pinkify.com.ar
Redes sociales: Instagram y Facebook.
Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
Asegurate de haber verificado que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros.
Para realizar una compra en nuestra página web es muy sencillo. Simplemente seguí estos pasos:
- Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
- Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.
- Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso.
- Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
- Allí aparecerá el resumen de tu compra. En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en «Aplicar Cupón». Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
- Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
- Seguí los pasos completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago) y hacé click en el botón indicado para continuar.
- Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
Nuestro sistema de cobro es mediante MercadoPago, por lo que podés utilizar cualquier medio de pago que ellos acepten. Puede ser efectivo (a través de Rapipago/Pago Fácil), tarjeta de débito, de crédito o plata dentro de la misma aplicación.
*Por el momento no contamos con cuotas sin interés.
Si pagás con tarjeta de crédito, débito o con dinero en tu cuenta de Mercado pago, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.
Desafortunadamente, es un problema que nos resulta ajeno a nosotros. Cuando esto sucede, se debe a que no han sido superadas las validaciones de seguridad de Mercado Pago. Si bien éste podría retener el dinero de la compra temporalmente, una vez pasadas las 72 horas hábiles será reembolsado sin complicación alguna. Te recomendamos que vuelvas a intentar con otro medio de pago, otra tarjeta o que directamente te contactes con tu entidad bancaria y/o Mercado Pago para realizar el reclamo.
Si necesitas este tipo de factura, comunícate con una de nuestras asesoras de Atención al cliente enviando un mail a la casilla consultas@pinkify.com
Si tu cupón no se aplicó correctamente, comunícate con nosotros por Instagram o al mail consultas@pinkify.com. Te enviaremos otro del mismo importe o descuento para que lo uses cuando quieras, sin mínimo de compra y sin vencimiento.
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Ofrecemos envíos a domicilio con costo fijo de envío a $1595, o por sucursal Oca a $1595 en cualquier punto del país.
La entrega se realizará en días hábiles de 8.00 a 20.00 hs y una vez despachado el pedido los tiempos de entrega estándar pueden oscilar entre 5 y 10 días hábiles.
En el caso de envíos con entrega en Sucursal OCA, el retiro por parte del comprador podrá realizarse los días hábiles de 8.30 a 18 hs.
Lamentablemente, por el momento no es posible coordinar un horario exacto o acotar el rango horario de entrega.
Atención: Los envíos Ushuaia pueden demorar entre 15 a 20 días hábiles.
Si crees que tu paquete ha sufrido una incidencia, por favor, envíanos un email a consultas@pinkify.com con tu número de pedido y datos.
Te devolveremos el pago por el mismo medio que realizaste el mismo.
Tarjetas de crédito: La devolución la verás reflejada en el cierre de tu tarjeta de crédito.
Si al momento de realizar la devolución el cierre de tu tarjeta ya fue emitido o bien la fecha de cierre es muy cercana (72 hs posteriores) el cargo del pago entrará en el cierre actual, y la devolución en el siguiente mes.
Te recomendamos comunicarte con tu banco ante cualquier inquietud sobre plazos. Nosotros te proveemos el comprobante de devolución de Mercado Pago con fecha y monto devuelto.
Tarjetas de débito: La devolución la verás reflejada en tu cuenta bancaria en un plazo de hasta 15 días hábiles.
PRIMER PASO: Una vez que ingresaste a nuestra web con tu nombre de Usuario y contraseña, hacer click en el icono de usuario y, luego, en “PEDIDOS”.
SEGUNDO PASO: Aquí encontrarás tus pedidos. Hacer click en “VER” sobre el pedido que quieras ver su información.
TERCER PASO: Aquí encontrarás el Código de Seguimiento y el link para ingresarlo.
IMPORTANTE:
Las órdenes pagadas y acreditadas los días lunes y martes se despachan los días MIÉRCOLES.
Las órdenes acreditadas los días miércoles y jueves, se despachan los días VIERNES.
Las órdenes acreditadas los viernes, sábados y domingos, se despachan los días LUNES.
Las devoluciones deberán realizarse en un plazo de 30 días de corrido tras la recepción del pedido. Los productos deben ser devueltos íntegros, en su estado original, intactos (sin haber sido utilizados) y sin daños, en el envase original de venta al público.
En el caso de querer devolver tu pedido o realizar un cambio, envíanos un email a consultas@pinkify.com con tu número de pedido y datos. En el marco de esta garantía de devolución voluntaria, no cubriremos los costes de la devolución a menos que se trate de artículos entregados erróneamente o dañados.